IVANNA MESTRES IBIZA

 ...un proyecto realizado cuidadosamente y que progresa dia a dia...


Ivanna Mestres nació en Ibiza bajo la positiva influencia de su gente y energía. Es una empresa joven en crecimiento formada por un equipo con una misma pasión, la creación de moda femenina. 

 

La isla proporciona una visión avanzada e internacional de todo tipo de estilos, nos permite desarrollar la expresión a través de la indumentaria a su máxima expresión, sin límites ni prejuicios. Todos estos motivos crearon la inspiración necesaria para llevar a cabo un largo y apasionado proyecto.

 

Inicialmente nos dedicamos a la creación de piezas únicas e indumentaria para espectáculos y en la actualidad hemos incorporado dos colecciones anuales. Nuestras prendas son producidas en su totalidad en Ibiza y de forma artesanal, empezando por el boceto, pasando por el patronaje, el corte, la confección, los acabados y terminando con el etiquetado.

 

Creemos en lo que hacemos y pensamos que detrás del éxito siempre está la pasión, sentimiento que nos impulsa día a día para seguir creciendo.

 

 

NUESTRA ESENCIA


Creaciones abarcan muchos estilos diferentes siempre manteniendo nuestra propia esencia. Desarrollamos las mezclas de tejidos aparentemente de diferentes estilos adaptándolas entre si.

 

Los elementos que más predominan en nuestros diseños son los encajes y las puntillas los cuáles consideramos nuestra característica principal. Trabajamos con una gran variedad de este material, el cuál aplicamos a la mayoría de nuestras prendas y de muchas maneras diferentes, este elemento aparecer en mayores y menores proporciones pero estara presente casi siempre puesto que lo consideramos un punto identificativo de nuestra marca. Aparte de nuestro material estrella, también trabajamos el punto de viscosa, tafetanes y sedas con gran gama de colores, lentejuelas y materiales de fiesta para la línea mas sofisticada.

 

En resumen amamos la moda, los tejidos, los materiales de todo tipo, las tendencias de hoy y de ayer y buscamos un look no definido ni encasillado, nuestro objetivo final es que la mujer se sienta diferente y especial, que tanto de día como de noche se mire al espejo y se vea sexy, atractiva y segura de si misma...

moda ibiza